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Problema 1
- La decisión que se recomendaría
al director de logística sería adquirir las cajas
en el exterior de la empresa.
- La fabricación interna de las
cajas sería preferible a partir de una demanda de
800.000 unidades.
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Problema 2
La fabricación interna de las ruedas
sería preferible para una demanda de autobuses superior
a 18.000 unidades.
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Problema
3
- El proveedor más recomendable
para Automoción Española sería FAES (puntuación 0,845,
frente a los 0,766 de Boschy).
- Otros factores a tener en cuenta
en la evaluación serían el tiempo de entraga, la solvencia
del proveedor, etc.
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Problema 4
a) Las unidades a enviar desde
cada fábrica a cada almacén para minimizar los costes
de transporte serían:
Vigo-Coruña = 100.000 ud.
Badajoz-Lisboa = 60.000 ud.
Córdoba-Sevilla = 40.000 ud.
Zaragoza-Sevilla = 10.000 ud.
Cuenca-Barcelona = 50.000 ud.
b) El valor del coste de transporte
sería de 6.100.000 euros.
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Problema 5
El modo de transporte que se recomendaría
a la empresa sería el marítimo con un coste de 1.551.780,82
euros, frente a los 4.507.397,26 euros del transporte
aéreo.
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Problema 6
La alternativa más económica sería
la oferta B, con un coste de 4.726.301,36 euros, frente
a la oferta A (5.541.095,89 euros) y la oferta C (5.967.808,21
euros).
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